Había terminado...
Los orkos se habían acabado, una vez que los meganoblez y los noblez habían caído se habían desorganizado por completo y retirado del combate despues de sufrir un sinúmero de bajas. Había sido un infierno pero tenían una tregua... de momento.
Kremmler se acercó con la espada en la mano hacia dónde se encontraban el Capitán Egon Arlan y el Teniente Blasco. Arlan estaba sentado con la espada enfundada y apoyada de punta en el suelo. En cuanto cruzaron miradas lo supo.
-Gregor- dijo solamente. Shaggert asintió secamente. Gregorius los tenía persiguiendo a un psíquico independiente para "reclutarlo" a la fuerza cuando una alteración en la realidad los había separado y habian acabado a mundos de distancia. Además la Guardia había pasado a llamarse Astra Militarum.
Gregorius había tomado responsabilidad y había reunido al regimiento azurita de nuevo.Y allí estaban de nuevo. Blasco iba a empezar a pasar revista pero esta vez lo interrumpió Arlan hablando alto.
-Tenemos que retomar este planeta de los Orkos. Ahora tenemos un equipo de especialistas y lo que queda del fiasco del "Deslizante" Raz. El kaudillo de estos verdosos es Ghuzkar. Quiero su cabeza en una semana. Descansen.-Dijo del tirón. Blasco que tuvo la boca abierta la cerró con una expresión de tristeza en el rostro. El equipo entero pasó a su lado y le dieron palmadas y apretones para animarlo. Nunca había podido pasar revista sin algún incidente.
El teniente Blasco había reunido de nuevo al escuadrón a la mañana siguiente e intentó pasar revista.
-Conan T-850
-Presente
Conan era un soldado multifacético, casi todo su cuerpo era biónico y nadie sabía decir que era natural y que artificial. Especialista en armas pesadas, infiltraciones y combate cuerpo a cuerpo, era capaz de pilotar también la gran mayoría de vehículos y destacaba por su seriedad. Suele llevar un rifle de plasma y una espada de energía que alimentaba con su propía energía.
-Rockefeller Stallion
-Presente
Experto en explosivos y armas pesadas, con experiencia en misiones de infiltración y sabotajes, suele equiparse con una ametralladora pesada y bombas de fusión. Es un tipo simpático y bastante bromista
-Yelena Ripley
-Yep
Blasco entrecerró los ojos, Ripley los entornó y ahi se acabó todo. Si bien T-850 es el miembro más poderoso físicamente de la unidad, lo cierto es que una de las mejores infiltradoras y saboteadoras es Ripley, armada habitualmente con un rifle automático con exterminador acoplado. Posee una extensa experiencia en la lucha contra Robagenes y especies alienígenas similares.
-Riddick Ghost
-Aquí
Blasco se salto ya la recriminación pertinente y pasó al siguiente. Ghost era otro experto en infiltración y sabotaje además de usar como armas principales cuchillos de combate y rifle sobrecargado.
-Shaggert Kremmler
-Con vida
Kremmler portaba una espada "especial". Si cualquiera que no fuera él la empuñaba, terminaba muerto, usualmente con la espada ensartada o cortes "auto" producidos con ella. Además, la espada tenía la curiosa facultad de aparecer en las manos de su dueño cuándo éste la necesitaba, aunque Shaggy tendía a llevarla consigo a todas partes. También había demostrado una gran capacidad contra todo tipo de enemigos e incluso blindados. Aparte de su espada suele llevar un rifle sobrecargado.
-Clint Harris
-Presente
Clint "Sucio " Harris es el pistolero del equipo, armado con 2 pistolas bólter, es capaz de recargarlas a una velocidad que dejaría a muchos Astartes avergonzados. Ademas se desempeña notablemente bien con otras armas y es un tirador consagrado. Se sospecha que pueda ser un Vindicare rebelde, pero la presión del Inquisidor Gregorius detienen todas las posibles investigaciones.
-Anni Keno
-Presente
Antiguo miembro de la Luz Divina de Sollex porta una de sus poderosas espadas y una pistola de plasma. Se desconoce como o or qué abandonó a su gente, pero sus habilidades como ex-miembro de la orden de mecánicos son tan apreciadas como respetadas.
-Jack Li
-Presente
Artista marcial consumado, su planeta natal fue invadido por los Tau y controlado durante un tiempo hasta que una rebelión en masa lo devolvió al control del imperio. Rechazo la oportunidad de unirse a un capítulo Astartes para pagar una deuda de honor en la vieja Guardia. Y aquí está con su katana de energía y un rifle sobrecargado.
-Jason Strat
-Presente
El conductor por excelencia de casi cualquier vehículo existente, desde Tauros hasta cruceros de batalla, este hombre es capaz de manejarlos todos con relativa soltura. Porta un rifle sobrecargado.
-Burke Willes
-De cuerpo presente.
El otro gran conductor por excelencia del grupo, con una experiencia incluso mayor que la de Strat, y también muy experimentado como soldado especial, siendo con diferencia el veterano del equipo.
Cuando terminó la revista se acercó el Capitán Egon Arlan, quién en los inicios del escuadrón se había opuesto a este pero ahora era su más ferviente apoyo. Un veterano de más de mil batallas, era considerado una leyenda viviente entre los soldados de la Guardia por su edad, nada menos que 90 años, edad nada desdeñable para un guerrero en lo ahora llamado Astra Militarum.
-Hemos de recuperar este planeta para el Imperio, como dije ayer quiero la cabeza de Ghuzkar en una semana. Estos cobardes quieren recuperar fuerzas y algunos incluso hablan de "negociar". Con lo orkos no se negocia pero estamos en minoría. Pueden defenderse y mantener una plaza fuerte durante un mes. Si matamos a Ghuzkar en poco tiempo y a sus allegados se puede rescatar el planeta en menos de un año. Mañana es lunes y partiremos en busca de su cabeza, si alguien no quiere venir que lo diga hoy, tienen el dia libre.
miércoles, 31 de diciembre de 2014
Relato Fanfic (No Oficial) Basado en Warhammer Fantasy "Locke Audleyr 3ª Parte: Un trío extraño a través de las Tierras Desoladas"
En el anterior post dejamos a nuestro joven aventurero Locke reunido con un enano y un halfling viajeros. Advertir que éste será el último post referente a sus aventuras.
La situación de Locke es desperada. Desea conseguir una espada pero hay dos individuos mirándole. Debe distraer su atención. Aunque ellos parecen empeñados en "reunirle" con su familia.
Locke sólo quería poder acercarse discretamente al cadaver del ogro y llevarse la espada. Los otros dos querían "ayudarle". Y ocurrío un milagro.Sigmar debía estar velando por él. Un grupo de trasgos había sentido la lucha y habían acudido al lugar. Mientras sus nuevos "compañeros" desenvainavan las armas el corrió a conseguir su anhelada espada, en cuanto la tuvo en sus anos supo que era mágica, sintió su poder recorrer sus venas e inundar todo su ser...
Helmut se había enfrentado a muchas cosas, y desde luego un puñado de trasgos no iban a terminar con él, oyó más que vió como Sam cargaba su arco y disparaba, cada flecha suponía un trasgo menos. Desenvaíno su fiable martillo y activó la modalidad de combate. Por un instante se preguntó dónde habría ido el muchacho... preocupación que pronto olvidó dedicado a la tarea de aplastar trasgos. de pronto se percató de la extraña alegría con la que los trasgos se le echaban encima, sin tener miedo, y peor aún, había dejado de oír el silbido de las flechas de su compañero...
Sam se encontraba trabado en un duelo a muerte con el jefe trasgo, el cual parecía poseído por el demonio, ¿sería este el fin del famoso halfling tomatero? Heinz estocaba, fintaba y esquivaba con una habilidad que pondría verdes de envídia a muchos espadachines consumados del Imperio. Pero no parecía ser suficiente, no importaba cuánto cortaba, estocaba o troceaba a aquel endiablado trasgo, este sólo se reía con una risa maniática y continuaba arremetiendo, y entonces oyó el sonido de una gran masa en movimiento y apenas tuvo tiempo de ver por el rabillo del ojo cómo el ogro se levantaba esquivando cortes a lo loco del jefe trasgo...
Locke se había sentido poderoso y lleno de confianza, y seguía sintiéndose poderoso. Era la confianza la que fallaba, no todos los días veía uno levantarse de entre los muertos a un ogro que acaba de morir, y dudaba de que fuese un espectáculo agradable para nadie, aunque peor para él. El ogro se había dado cuenta de que le había robado... Y su estado de ánimo no era el de un cadáver. Empuñó la espada que acababa de obtener y se preparó. EL ogro catgó hacia él con su enorme masa y Locke apenas tuvo tiempo de esquivarlo, esperaba poder aprovechar que estaba de espaldas al ogro para correr y ensartarlo, pero este se giró derrapando y volvió a encararlo. Deicdiendo enfrentarse al oponente de frente, volvió a poner a prueba su suerte. El ogro volvió a embestir, el saltó encima suyo... Y tuvo que agarrarse fuerte por que el ogro no paró de correr. Dando botes trató de apuñalarlo con más o menos éxito. Para cuando por fin elogro cayó muerto se encontraba en los más profundo de las tierras desoladas, en mitad de unas extrañas ruinas... Y peor aún se oían cánticos.
Al respecto del Enano y Heinz, lograron sobrevivir al ataque trasgo, pero no volvieron a ver a Locke hasta muchos años después, y no lo reconocieron aunque él a ellos si. Fue investigando una posible secta del caos...
Pero esa es una historia para que la cuente otro. Voy a dejar estos posts subidos y terminaré los 2 de 40k que tengo pendiente, aunque a partir de ahora sólo subiré mis propios relatos y poemas, basados en mis ideas, los cuáles irán firmados. Únicamente volveré a escribir relatos basados en mundos por encargo.
La situación de Locke es desperada. Desea conseguir una espada pero hay dos individuos mirándole. Debe distraer su atención. Aunque ellos parecen empeñados en "reunirle" con su familia.
Locke sólo quería poder acercarse discretamente al cadaver del ogro y llevarse la espada. Los otros dos querían "ayudarle". Y ocurrío un milagro.Sigmar debía estar velando por él. Un grupo de trasgos había sentido la lucha y habían acudido al lugar. Mientras sus nuevos "compañeros" desenvainavan las armas el corrió a conseguir su anhelada espada, en cuanto la tuvo en sus anos supo que era mágica, sintió su poder recorrer sus venas e inundar todo su ser...
Helmut se había enfrentado a muchas cosas, y desde luego un puñado de trasgos no iban a terminar con él, oyó más que vió como Sam cargaba su arco y disparaba, cada flecha suponía un trasgo menos. Desenvaíno su fiable martillo y activó la modalidad de combate. Por un instante se preguntó dónde habría ido el muchacho... preocupación que pronto olvidó dedicado a la tarea de aplastar trasgos. de pronto se percató de la extraña alegría con la que los trasgos se le echaban encima, sin tener miedo, y peor aún, había dejado de oír el silbido de las flechas de su compañero...
Sam se encontraba trabado en un duelo a muerte con el jefe trasgo, el cual parecía poseído por el demonio, ¿sería este el fin del famoso halfling tomatero? Heinz estocaba, fintaba y esquivaba con una habilidad que pondría verdes de envídia a muchos espadachines consumados del Imperio. Pero no parecía ser suficiente, no importaba cuánto cortaba, estocaba o troceaba a aquel endiablado trasgo, este sólo se reía con una risa maniática y continuaba arremetiendo, y entonces oyó el sonido de una gran masa en movimiento y apenas tuvo tiempo de ver por el rabillo del ojo cómo el ogro se levantaba esquivando cortes a lo loco del jefe trasgo...
Locke se había sentido poderoso y lleno de confianza, y seguía sintiéndose poderoso. Era la confianza la que fallaba, no todos los días veía uno levantarse de entre los muertos a un ogro que acaba de morir, y dudaba de que fuese un espectáculo agradable para nadie, aunque peor para él. El ogro se había dado cuenta de que le había robado... Y su estado de ánimo no era el de un cadáver. Empuñó la espada que acababa de obtener y se preparó. EL ogro catgó hacia él con su enorme masa y Locke apenas tuvo tiempo de esquivarlo, esperaba poder aprovechar que estaba de espaldas al ogro para correr y ensartarlo, pero este se giró derrapando y volvió a encararlo. Deicdiendo enfrentarse al oponente de frente, volvió a poner a prueba su suerte. El ogro volvió a embestir, el saltó encima suyo... Y tuvo que agarrarse fuerte por que el ogro no paró de correr. Dando botes trató de apuñalarlo con más o menos éxito. Para cuando por fin elogro cayó muerto se encontraba en los más profundo de las tierras desoladas, en mitad de unas extrañas ruinas... Y peor aún se oían cánticos.
Al respecto del Enano y Heinz, lograron sobrevivir al ataque trasgo, pero no volvieron a ver a Locke hasta muchos años después, y no lo reconocieron aunque él a ellos si. Fue investigando una posible secta del caos...
Pero esa es una historia para que la cuente otro. Voy a dejar estos posts subidos y terminaré los 2 de 40k que tengo pendiente, aunque a partir de ahora sólo subiré mis propios relatos y poemas, basados en mis ideas, los cuáles irán firmados. Únicamente volveré a escribir relatos basados en mundos por encargo.
jueves, 11 de septiembre de 2014
Opinión:Zombinoia o Die2nite

Otro de Twinoid, esta vez e zombies y otra vez de supervivencia en grupo. Esta vez no hay roles predefinidos a menos que paguéis, si no seréis simples residentes (y con suerte conseguiréis un palo que se romperá al ser usado). Si pagáis podréis ser héroes y tener habilidades, que no poderes (seréis héroes, no súper-héroes) con las que ayudar más a la comunidad así como acciones heróicas y tal. Deberéis sobrevivir en un pueblo en medio de una especie de desierto dónde brotarán objetos y materiales en crudo con los que ir apañando el pueblo. Ah y os atacarán hordas crecientes de zxombies todas las noches durante una hora (y presuntamente serán los que dejen los materiales y tal en la puerta de casa.) Dicho de otro modo, Sois la casta y todas las medianoches viene una manifa a tocaros la moral y dejar pancartas para que convirtáis en armas con las que dispersar la siguiente manifa o acorazar la ciudad. Si no podéis hacer esto arrasarán vuestro club exclusivo.
Gráficos, Sonido Etc
Los gráficos... bueno son pasables para el tipo de juego que es pero no son ni nada del otro mundo ni tampoco los pondría en la categoría "buenos"(OJO, que tampoco en la de "malos") si no que sólo... "pasables". Me gusta el detalle de escribir los mensajes del foro en una especie de "papel gustado" eso sí y unos cuantos + que hay por ahí. Sonido y Fx no los he experimentado.
Jugabilidad
El juego consiste en hacer clic, y clic y más clic. Y gestionar en grupo. por lo que deberías hablar en el foro. Pero os digo por experiencia propia (sobre todo en la versión española, zombinoia), que es muy posible que habléis sólos en el foro. Así que si los foros están desiertos agarrad todos los objetos que podáis e intentad sobrevivir el mayor tiempo posible. O desconectad y que sea lo que dios quiera. Es cierto que existe un desafío estratégico... cuando la comunidad colabora y se coordina, si no es un sálvese quien pueda.
lunes, 23 de junio de 2014
Opinión Mush
Descripción: Videojuego de superviencia social. 16 personajes despiertan en una nave y 2 de ellos son Mush (una especie alienígena que ya casi ha vencido a la humanidad) Los jugadores tienen roles determinados por el personaje escogido su nivel y su membresía (si pagas puedes tener +habilidades y tal).El objetivo es desemascarar a los mush y encontrar la cura para salvar a la humanidad o exterminar a los mush. Para ello los jugadores deberán colaborar entre ellos mientras los mush infiltrados tratarán de matar/convertir a los humanos o destruir la nave. Lo que llegue antes...
Y + o - esa es la esencia del juego. Ahora vamos al turrón, pero antes aclararé unos puntos. Para el que no haya leído bien el título, esto es UNA OPINIÓN, no una crítica ni una reseña y NO ME PAGAN (aunque no me opongo a la idea de recibir dinero por ello) por morderles el culo, lo hago por que me gustan los juegos y escogí este para dar mi opinión.Si no os gusta os podéis morder el culo, pero a mí dejadme en paz. Voy a tratarlo como quiero, pero os animo a opinar también. Y a morder culos. Menos el mío.
Gráficos, Sonido, FX
Aceptables, se nota que no es el punto fuerte del juego pero no están demasiado descuidados. El sonido de cualquier tipo excepto el clic del ratón y los efectos especiales a mi me brillaron... por su ausencia. Excepto el fondo dinámico de estrellas. ¿Será por eso de que en el espacio nadie te oye gritar?
Jugabilidad (el Tochaco)
¿El punto fuerte? Tenemos las acciones limitadas por tiempo. Explico: se os dan unos puntos para moveros y otros para actuar, ¿bien? Señalar que 1 de acción se convierte en 2 de movimiento si no tenemos de movimiento. Empezamos la partida a full, pero debemos economizar, por que los gastaremos en cerca de un minuto y deberemos esperar 3h + o - para volver a tener puntos y poder hacer cosas. Podremos aumentar la cantidad de puntos que recuperemos si estamos acostados
o recuperarlos inmediatamente si comemos o nos drogamos (como la vida misma) pero de forma limitada. Además deberemos vigilar nuestros puntos de vida y de moral. Si perdemos todos los de moral corremos el riesgo de que nuestro personaje se suicide(psé, meapilas, a ver como aguantabas en la Ullyses de los Marines Coloniales) y si pasamos mucho sin comer perderemos un poco de vida cada día. En teoría todo esto viene apoyado (coff, compensado) por la posibilidad de chatear en vivo con tus compañeros y así poder discutir estrategias, descubrir mush, que si es mejor barça o madrid... como whatsapp o facebook pero con un juego. Desgraciadamente es aquí dónde muere el juego, y no por que sea malo, que se las apaña, aunque se agradecería que ciertas cosas viniesen creadas de serie...
No, lo que lo mata son los jugadores. Y no sólo agunos novatillos despistados cometiendo inocentes errores como es llevar plantas al Jardín (en este juego se llevan al laboratorio) si no por los trolls, que cada vez hay más y son el motivo por el que ya no juego, ni en español ni en inglés... No tengo que explicar como funcionan estos sujetos pero en un "juego social" están en su salsa y revientan la experiencia de juego...
Pero hay otro lado negativo, que es que en las partidas se mezclan jugadores gold, silver y bronze. Os explico: un jugador gold paga y tiene todo el contenido y pluses del juego como son el itracker que ahorra espacio combinando 2 ítems vitales en uno (lo cual en un juego con sólo 3 slots de espacio por PJ es mucho) o la posiblidad de tener 4 slots de habilidades lo cual en según que PJ puede ser muy importante, además de tener "moneda especial" para comprar en la tienda cosas de utilidad o decorativas.. Un jugador silver es aquél que ha pagado en el pasado pero ahora juega de gorra, disfruta del itracker y 2 slots y el "dinero de tienda" que le quede. Y lugo está el bronze que en su vida ha pagado, sólo disfruta de 1 slot de habilidades, no tiene dinero tienda y debe cargar con el walkie y eltracker ocupando 2 espacios, aunque los jugadores + avezados suelen tirar el tracker al ser la distribución de la nave SIEMPRE la misma y sabérsela de memoria. En si no estoy en contra del sistema de pago pero si de que se mezcle a estos jugadores, aunque es cierto que pueden "crear" sus propias naves escojiendo quién les acompaña, aquellos que quieren echar una partida casual se ven lastrados por jugadores novatos y/o con menos habilidades de las que ellos tienen. Pero el problema de estos casual silvergoldies es que suelen ser trolls que se unen a una partida para chulearse de ser los + necesarios y acusar a la gente de ser mush(y así tratar de que se mate PJ útiles) o directamente los matan con esa excusa o los atacan y causan mal ambiente. Vamos que son Trolls.
Y esto es grosso modo mi opinión de mush de twinoid, o al menos sus defectos, si bien es cierto que me enganchó una temporada ahora mismo me estoy planteando borrarlo y eliminarlo de la barra de favoritos(y no volver a ponerlo de vuelta), honestamente, el aliciente social pierde mucho cuando los trolls entran en escena. Y es su punto fuerte, por el resto llama poco.
miércoles, 23 de abril de 2014
Escuadrón Extranjero Fanfic No Oficial WH40k Relato: Fragor Verde Parte 1: Reunidos
Así rezaba el principio de la orden de reclutamiento que el Inquisidor Gregorius le había llevado. Shaggert Kremmler sabía que no tenía otra opción aparte de una muerte dolorosa en las garras de la Inquisición. Sólo se había salvado de ser "purgado" por que había terminado con múltiples nidos de mutantes y un par de invasiones de Robagenes. Asintiño con la cabeza y recogió la espada. El Inquisidor sonrió como un niño pequeño con zapatos nuevos y le levantó un pulgar mientras cogía la orden firmada.Por necesidad y a falta de tropas nativas correctamente entrenadas con vida, yo, el Coronel Ravaran de la 5ª Compañía del 99º Regimiento de la Guardia Azur apruebo la creación de la 1º Escuadra de Especialistas Extranjeros bajo el mando del Capitán Egon Arlan y la gestión del Teniente Blasco.
En menos de un día había sido embarcado en una nave y en menos de 2 meses de entrenamiento intensivo militar estaba en el mundo agrícola de Grygya para unírse a su nuevo escuadrón. Era la primera vez que estaba en una organización militar pero ya sabía que los especialistas eran los mejores y no se hacía ilusiones a despecho de Gregorius que lo acompañaba y apenas podía evitar dar saltitos de contento y ponerse a bailar encantado. Por lo visto iban a tener que reunirse en mitad de una batalla contra orkos.
Había luchado antes contra Orkos y sabía que no eran como los panfletos los describían, sino que mucho más peligrosos. Debido a que el espacio puerto estaba siendo atacado por Orkos lo soltaron desde un Valquiria con un paracaídas gravítico. Sólo estaba armado con su espada, pero era suficiente. Shaggert desenvainó y se puso alerta. El punto de reunión estaba varios niveles por debajo de dónde estaba, pero no se preocupó, tenía dos horas por delante. Tiempo más que suficiente.
Un puñado de 6 Zoldadoz de Azalto llegaron salvajemente a la pista de aterrizaje y empezaron a disparar en su dirección con escasa puntería, debido probablemente a los cohetes encendidos que llevaban a la espalda. Shaggert tuvo suerte y 3 de ellos se estamparon contra el suelo estallando sus cohetes y matándolos en el acto. Con los otros 3 tuvo que usar su espada energética, pero se libró de ellos en tres sablazos precisos. Descendió niveles encontránose apenas oposición y alcaanzó el punto e reunión.
El punto de reunión estaba en la línea de defensa. Había un montón de soldados con armaduras azul oscuro luchando contra una horda verde. Recogió un rifle láser del suelo y empezó a disparar, recogiendo munición u otros rifles cuando le era necesario. Eventualmente vió a un hombre anciano de unos 50 años o más luchando con una armadura de caparazón, un escudo de energia y una espada de energía contra varios meganoblez. Lo reconoció enseguida, el Capitán Egon Arlan, jefe de la 5ª compañía y un hueso extremadamente duro de roer que sólo usaba las mejores armas y prefería el cuerpo a cuerpo. A su lado estaba un mamotreto con la cara cincelada y un millón de músculos biónicos blindados llamado Conan T-850. Conan estaba armado con una Espada de energía de diseños tribales y un rifle de plasma al límite del sobrecalentamiento. Con una sonrisa corrió a unírseles. No sabía si se acordarían de él, pero daba igual, almenos estaba otra vez con "su" gente. Al poco rato apareción Anni Keno con su sollex-aegis rebanando brazos y piernas an un torbellino dorado-esmeralda. Jack Li Apareció tras trepanar a un orko por detrás y algo más atrás estaba el resto de la escuadra luchando como siempre juntos y coordinados. Sus dudas acerca de si recordarían todo se disiparon. Shaggert aún recordaba su primera operación juntos y lo cerca que había estado de salir mal. Estaba claro que seguían siendo un equipo. Se centro en despachar enemigos y en breves instantes sólo se oyo el silencio y el goteo de la sangre orkoide...
miércoles, 9 de abril de 2014
Nombres e Identidades, Capturados.
Probablemente alguien ya se haya dado cuenta de que he cambiado una vez más el nombre de cuenta, esto es debido a la reciente creación de un blog de auto-promoción de mi persona para tal fin y por ello no puedo ocultar más mi identidad. Por ello os informo de que la identidad de Nesuz en este blog podrá o no ser reemplazada por la de None73 que ya existe en las webs de wikihammer dónde colaboro como traductor.
Atte Uno más al que han pillado en el sistema
Atte Uno más al que han pillado en el sistema
martes, 25 de marzo de 2014
Relato Fanfic (No Oficial) Basado en Warhammer Fantasy "Locke Audleyr 2ª Parte: Un halfling loco, un enano aventurero, un niño viajero y las Tierras Desoladas"
Locke se consideraba muy afortunado. Explorando unas ruinas de un pueblecito destrozado se había encontrado a un ogro. Un ogro. Un ogro dormido. Y si se hubiese ido tan sigilosamente cómo había llegado sería otra anécdota para contar alrededor de una hoguera. Pero no.
Había tenido que mirar atentamente y estudiar al roncante ogro. Y había visto la espada. No era una espada maldita ni nada de eso. Debía ser una chuchería que el ogro se había quedado como recuerdo de algún adversario particularmente poderoso. Incluso a aquella distancia se notaba. Era una espada élfica. Y el ogro también tenía un robusto escudo enano tapándole lo innombrable.
Y claro está Locke había intentado sustraérselos.Para un crío de diez años que llevaba unas semana vagando por las Tierras Desoladas y había vencido en solitrio a pequeñas bandas guerreras no debería suponer un gran problema. En absoluto.
Cuándo estaba a cinco pasos del ogro este despertó y descubrió a Locke con la mano extendida hacia su chuchería favorita. Con un gruñido había intentado aplastarlo con una palmada. Esquivando con un instinto natural, Locke había saltado hacia atrás desenvainando su espada y dando un tajo automático.
Desgraciadamente la piel de los ogros es dura, aunque no así la sensibilidad de su orgullo, lo cuál resultó nefasto para Locke. El ogro se levantó cuán ancho era (algo así como la puerta principal de cualquier Templo de sigmar que se precie, le pareció apreciar a Locke) y sacó su porra favorita mientras exhibía sus poderosos músculos ante aquel maldito canijo. Iba a aplastarlo, por tratar de robar su mondadientes favorito, el que llegaba al fondo de su garganta y le permitía rascarse restos de comida del fondo de la garganta, y también por despertarlo de un maravilloso sueño en el que se comía a un montón de gordos comerciantes acompañados de salsa slann. El pobre Locke, desconocedor de estas profundas reflexiones ogriles, se movía lentamente espada en mano pensando en cómo salir del embrollo.
Fue entonces cuando un objeto alargado cruzó volando el aire y se clavó en la calva del ogro, para alarma de un ya asustado joven e irritación de un ya irritado ogro. El cual enseñó los dientes mientras levantaba los brazos como arietes para aplastar a un desdichado joven. Se oyó una maldición en kazalid y una risa alegre, sonidos que distrajeron al ogro lo suficiente para que Locke hiciese una de las cosas más estúpidas de su vida... Correr hacia un ogro y intentar robarle parte de su botín. En este punto el lector puede cuestionarse cómo ha sobrevivido el imperio de Sigmar si tenemos en cuenta que nuestro joven protagonista es un notorio ejemplo de educación y conocimiento entre los estandares de su pueblo natal. Es de señalar que aunque ignorante de ello, nuestro protagonista no nació en el antes mentado imperio. Pero esa es una historia para otra ocasión.
Volviendo con un confuso ogro, al que acaban de tratar de robarle su mondadientes favorito, y que pronto fue asaltado por un sonoro estallido y el silbido de un objeto que pasaba a ran velocidad por el lugar dónde instantes antes de agacharla para mirar iracundamente al ladrón había tenido su cabeza. Junto con otra maldición en kazalid y el impacto de algo pequeño contra su espalda y cabeza perdió la paciencia, aunque no pudo lanzar su rugido de furia debido a que una espada le cortó la garganta.
Y así fue como Locke Audleyr conoció al Halfling Loco de las Tierras Desoladas, también conocido como Sam Heinz, famoso por su habilidad con el arco, su espada "magicosa" como el la llamaba, sus bromas y su salsa de tomate frito. A este lo acompañaba un enano que destrozaba con saña una excelente ballesta de caza bretoniana.
-No es una excelente idea robarle a un ogro, dormido o no, un botín aún que sea tan valioso como ése, especialmente siendo tan joven.- Interpeló el afamado halfling al joven Locke, para irritación de este.
-No quisiera faltarle al respeto, señor halfling, pero lo que haga o deje de hacer es asunto mío.-respondió Locke con frialdad y esperando poder irse al menos con la espada mágica en la mano.
-Ciertamente, más, si hemos de seguir conversando me gustaría saber vuestro nombre, joven amigo.-dijo el halfling, tratando de ganarse la confianza de Locke de mala manera, a juicio de éste.
-No tengo por costumbre presentarme ante completos desconocidos con los que no planeo mantener una conversación.- respondió Locke
-Lo que el idiota de ahí trata de hacer es averiguar de dónde eres para que podamos llevarte con tu familia, muchachito- intercedió el enano que había destrozado la ballesta, acercándose más y así pudiendo estudiarlo mejor Locke.
Del enano hemos de decir que responde a los estandares de su raza con una profuna barba brocínea y un robusto torso. De su costado derecho colgaba un arcabuz enano aún humeante y del derecho una especie de artefactos circulares con filos que Locke no pudo identíficar. A su espalda levaba un martillo con una especie de mecanismo engarzado, por lo cuál Locke pudo deducir que era un ingeniero.
En otras circunstancias Locke habría cogido la espada que buscaba y se habría escabullido. Desgraciadamente la atención estaba puesta en él y estaba claro que aquí el truco de "soy un halfling" no iba a funcionar. No... eran necesarias medidas drásticas. Extremadamente drásticas.
Iba a tener que socializar.
Había tenido que mirar atentamente y estudiar al roncante ogro. Y había visto la espada. No era una espada maldita ni nada de eso. Debía ser una chuchería que el ogro se había quedado como recuerdo de algún adversario particularmente poderoso. Incluso a aquella distancia se notaba. Era una espada élfica. Y el ogro también tenía un robusto escudo enano tapándole lo innombrable.
Y claro está Locke había intentado sustraérselos.Para un crío de diez años que llevaba unas semana vagando por las Tierras Desoladas y había vencido en solitrio a pequeñas bandas guerreras no debería suponer un gran problema. En absoluto.
Cuándo estaba a cinco pasos del ogro este despertó y descubrió a Locke con la mano extendida hacia su chuchería favorita. Con un gruñido había intentado aplastarlo con una palmada. Esquivando con un instinto natural, Locke había saltado hacia atrás desenvainando su espada y dando un tajo automático.
Desgraciadamente la piel de los ogros es dura, aunque no así la sensibilidad de su orgullo, lo cuál resultó nefasto para Locke. El ogro se levantó cuán ancho era (algo así como la puerta principal de cualquier Templo de sigmar que se precie, le pareció apreciar a Locke) y sacó su porra favorita mientras exhibía sus poderosos músculos ante aquel maldito canijo. Iba a aplastarlo, por tratar de robar su mondadientes favorito, el que llegaba al fondo de su garganta y le permitía rascarse restos de comida del fondo de la garganta, y también por despertarlo de un maravilloso sueño en el que se comía a un montón de gordos comerciantes acompañados de salsa slann. El pobre Locke, desconocedor de estas profundas reflexiones ogriles, se movía lentamente espada en mano pensando en cómo salir del embrollo.
Fue entonces cuando un objeto alargado cruzó volando el aire y se clavó en la calva del ogro, para alarma de un ya asustado joven e irritación de un ya irritado ogro. El cual enseñó los dientes mientras levantaba los brazos como arietes para aplastar a un desdichado joven. Se oyó una maldición en kazalid y una risa alegre, sonidos que distrajeron al ogro lo suficiente para que Locke hiciese una de las cosas más estúpidas de su vida... Correr hacia un ogro y intentar robarle parte de su botín. En este punto el lector puede cuestionarse cómo ha sobrevivido el imperio de Sigmar si tenemos en cuenta que nuestro joven protagonista es un notorio ejemplo de educación y conocimiento entre los estandares de su pueblo natal. Es de señalar que aunque ignorante de ello, nuestro protagonista no nació en el antes mentado imperio. Pero esa es una historia para otra ocasión.
Volviendo con un confuso ogro, al que acaban de tratar de robarle su mondadientes favorito, y que pronto fue asaltado por un sonoro estallido y el silbido de un objeto que pasaba a ran velocidad por el lugar dónde instantes antes de agacharla para mirar iracundamente al ladrón había tenido su cabeza. Junto con otra maldición en kazalid y el impacto de algo pequeño contra su espalda y cabeza perdió la paciencia, aunque no pudo lanzar su rugido de furia debido a que una espada le cortó la garganta.
Y así fue como Locke Audleyr conoció al Halfling Loco de las Tierras Desoladas, también conocido como Sam Heinz, famoso por su habilidad con el arco, su espada "magicosa" como el la llamaba, sus bromas y su salsa de tomate frito. A este lo acompañaba un enano que destrozaba con saña una excelente ballesta de caza bretoniana.
-No es una excelente idea robarle a un ogro, dormido o no, un botín aún que sea tan valioso como ése, especialmente siendo tan joven.- Interpeló el afamado halfling al joven Locke, para irritación de este.
-No quisiera faltarle al respeto, señor halfling, pero lo que haga o deje de hacer es asunto mío.-respondió Locke con frialdad y esperando poder irse al menos con la espada mágica en la mano.
-Ciertamente, más, si hemos de seguir conversando me gustaría saber vuestro nombre, joven amigo.-dijo el halfling, tratando de ganarse la confianza de Locke de mala manera, a juicio de éste.
-No tengo por costumbre presentarme ante completos desconocidos con los que no planeo mantener una conversación.- respondió Locke
-Lo que el idiota de ahí trata de hacer es averiguar de dónde eres para que podamos llevarte con tu familia, muchachito- intercedió el enano que había destrozado la ballesta, acercándose más y así pudiendo estudiarlo mejor Locke.
Del enano hemos de decir que responde a los estandares de su raza con una profuna barba brocínea y un robusto torso. De su costado derecho colgaba un arcabuz enano aún humeante y del derecho una especie de artefactos circulares con filos que Locke no pudo identíficar. A su espalda levaba un martillo con una especie de mecanismo engarzado, por lo cuál Locke pudo deducir que era un ingeniero.
En otras circunstancias Locke habría cogido la espada que buscaba y se habría escabullido. Desgraciadamente la atención estaba puesta en él y estaba claro que aquí el truco de "soy un halfling" no iba a funcionar. No... eran necesarias medidas drásticas. Extremadamente drásticas.
Iba a tener que socializar.
Relato Fanfic (No Oficial) Warhammer Fantasy "Compañía La Mano de Morr: Asuntos Fraternales 2ª Parte"
La Segadora de Muerte se detuvo sombríamente a poco más de un metro del poderoso nigromante, este, presintiendo que no tendría ninguna oportunidad, se arrodilló y esperó su condena mirándola fijamente al rostro, con un gesto extrañamente apacible.
La Segadora levantó su guadaña por encima de su cabeza con una sola mano, mientras el nigromante la contemplaba con algo que solo puede ser descrito como admiración. Entonces, en menos de un instante, a una velocidad que se salía de los mismos límites del tiempo, la Segadora movió su guadaña en un movimiento horizontal recto. El impacto fue brutal y antes de que incluso la misma realidad hubiese podido procesarlo el nigromante estaba en el suelo. O podría ser una conmoción cerebral.
El nigromante se llevo las manos a la cabeza, sorprendido, y miró con ojos extrañados haci arriba esperando ver al mismísimo Martillador dispuesto a darle martillazos en la cabeza por toda la eternidad. En lugar de éste se encontraba su hermana Katrina Heldritch mirándolo con cara de decepción.
-Tan idiota como siempre, ¿no?
-¿Qué?
-Si hubiese venido a matarte estarías muerto, hermanito.
-Pero...
-He venido a reclutarte.
-¿A... reclutarme?
-Suspirando-Antes eras menos lelo.
-¡Soy un necrólito, un señor de la oscuridad, un criminal abominable!-Reaccionó Dieter.
-Error, fuíste poseído por el espectro de unio, y ahora tienes los poderes de uno. Conoces su manera e ver el mundo y su forma de pensar. Yo no, y necesito a alguien como tú.
-Así que no viniste a matarme.
-No.
-...
-...
-¿Y qué beneficios obtendría yo de esta asociación?- preguntó interesadamente Dieter.
Como respuesta la oscuridad le engulló.
Y así Katrina Heldricht reclutó al primer miembro de su compañía contra el mal.
La Segadora levantó su guadaña por encima de su cabeza con una sola mano, mientras el nigromante la contemplaba con algo que solo puede ser descrito como admiración. Entonces, en menos de un instante, a una velocidad que se salía de los mismos límites del tiempo, la Segadora movió su guadaña en un movimiento horizontal recto. El impacto fue brutal y antes de que incluso la misma realidad hubiese podido procesarlo el nigromante estaba en el suelo. O podría ser una conmoción cerebral.
El nigromante se llevo las manos a la cabeza, sorprendido, y miró con ojos extrañados haci arriba esperando ver al mismísimo Martillador dispuesto a darle martillazos en la cabeza por toda la eternidad. En lugar de éste se encontraba su hermana Katrina Heldritch mirándolo con cara de decepción.
-Tan idiota como siempre, ¿no?
-¿Qué?
-Si hubiese venido a matarte estarías muerto, hermanito.
-Pero...
-He venido a reclutarte.
-¿A... reclutarme?
-Suspirando-Antes eras menos lelo.
-¡Soy un necrólito, un señor de la oscuridad, un criminal abominable!-Reaccionó Dieter.
-Error, fuíste poseído por el espectro de unio, y ahora tienes los poderes de uno. Conoces su manera e ver el mundo y su forma de pensar. Yo no, y necesito a alguien como tú.
-Así que no viniste a matarme.
-No.
-...
-...
-¿Y qué beneficios obtendría yo de esta asociación?- preguntó interesadamente Dieter.
Como respuesta la oscuridad le engulló.
Y así Katrina Heldricht reclutó al primer miembro de su compañía contra el mal.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





