miércoles, 31 de diciembre de 2014

Escuadrón Extranjero Fanfic No Oficial WH40k Relato: Fragor Verde Parte 2:Y se monta el tinglado.

Había terminado...

Los orkos se habían acabado, una vez que los meganoblez y los noblez habían caído se habían desorganizado por completo y retirado del combate despues de sufrir un sinúmero de bajas. Había sido un infierno pero tenían una tregua... de momento.

Kremmler se acercó con la espada en la mano hacia dónde se encontraban el Capitán Egon Arlan y el Teniente Blasco. Arlan estaba sentado con la espada enfundada y apoyada de punta en el suelo. En cuanto cruzaron miradas lo supo.
-Gregor- dijo solamente. Shaggert asintió secamente. Gregorius los tenía persiguiendo a un psíquico independiente para "reclutarlo" a la fuerza cuando una alteración en la realidad los había separado y habian acabado a mundos de distancia. Además la Guardia había pasado a llamarse Astra Militarum.

Gregorius había tomado responsabilidad y había reunido al regimiento azurita de nuevo.Y allí estaban de nuevo. Blasco iba a empezar a pasar revista pero esta vez lo interrumpió Arlan hablando alto.

-Tenemos que retomar este planeta de los Orkos. Ahora tenemos un equipo de especialistas y lo que queda del fiasco del "Deslizante" Raz. El kaudillo de estos verdosos es Ghuzkar. Quiero su cabeza en una semana. Descansen.-Dijo del tirón. Blasco que tuvo la boca abierta la cerró con una expresión de tristeza en el rostro. El equipo entero pasó a su lado y le dieron palmadas y apretones para animarlo. Nunca había podido pasar revista sin algún incidente.

El teniente Blasco había reunido de nuevo al escuadrón a la mañana siguiente e intentó pasar revista.

-Conan T-850
-Presente
Conan era un soldado multifacético, casi todo su cuerpo era biónico y nadie sabía decir que era natural y que artificial. Especialista en armas pesadas, infiltraciones y combate cuerpo a cuerpo, era capaz de pilotar también la gran mayoría de vehículos y destacaba por su seriedad. Suele llevar un rifle de plasma y una espada de energía que alimentaba con su propía energía.
-Rockefeller Stallion
-Presente
Experto en explosivos y armas pesadas, con experiencia en misiones de infiltración y sabotajes, suele equiparse con una ametralladora pesada y bombas de fusión. Es un tipo simpático y bastante bromista
-Yelena Ripley
-Yep
Blasco entrecerró los ojos, Ripley los entornó y ahi se acabó todo. Si bien T-850 es el miembro más poderoso físicamente de la unidad, lo cierto es que una de las mejores infiltradoras y saboteadoras es Ripley, armada habitualmente con un rifle automático con exterminador acoplado. Posee una extensa experiencia en la lucha contra Robagenes y especies alienígenas similares.
-Riddick Ghost
-Aquí
Blasco se salto ya la recriminación pertinente y pasó al siguiente. Ghost era otro experto en infiltración y sabotaje además de usar como armas principales cuchillos de combate y rifle sobrecargado.
-Shaggert Kremmler
-Con vida
Kremmler portaba una espada "especial". Si cualquiera que no fuera él la empuñaba, terminaba muerto, usualmente con la espada ensartada o cortes "auto" producidos con ella. Además, la espada tenía la curiosa facultad de aparecer en las manos de su dueño cuándo éste la necesitaba, aunque Shaggy tendía a llevarla consigo a todas partes. También había demostrado una gran capacidad contra todo tipo de enemigos e incluso blindados. Aparte de su espada suele llevar un rifle sobrecargado.
-Clint Harris
-Presente
Clint "Sucio " Harris es el pistolero del equipo, armado con 2 pistolas bólter, es capaz de recargarlas a una velocidad que dejaría a muchos Astartes avergonzados. Ademas se desempeña notablemente bien con otras armas y es un tirador consagrado. Se sospecha que pueda ser un Vindicare rebelde, pero la presión del Inquisidor Gregorius detienen todas las posibles investigaciones.
-Anni Keno
-Presente
Antiguo miembro de la Luz Divina de Sollex porta una de sus poderosas espadas y una pistola de plasma. Se desconoce como o or qué abandonó a su gente, pero sus habilidades como ex-miembro de la orden de mecánicos son tan apreciadas como respetadas.
-Jack Li
-Presente
Artista marcial consumado, su planeta natal fue invadido por los Tau y controlado durante un tiempo hasta que una rebelión en masa lo devolvió al control del imperio. Rechazo la oportunidad de unirse a un capítulo Astartes para pagar una deuda de honor en la vieja Guardia. Y aquí está con su katana de energía y un rifle sobrecargado.
-Jason Strat
-Presente
El conductor por excelencia de casi cualquier vehículo existente, desde Tauros hasta cruceros de batalla, este hombre es capaz de manejarlos todos con relativa soltura. Porta un rifle sobrecargado.
-Burke Willes
-De cuerpo presente.
El otro gran conductor por excelencia del grupo, con una experiencia incluso mayor que la de Strat, y también muy experimentado como soldado especial, siendo con diferencia el veterano del equipo.

Cuando terminó la revista se acercó el Capitán Egon Arlan, quién en los inicios del escuadrón se había opuesto a este pero ahora era su más ferviente apoyo. Un veterano de más de mil batallas, era considerado una leyenda viviente entre los soldados de la Guardia por su edad, nada menos que 90 años, edad nada desdeñable para un guerrero en lo ahora llamado Astra Militarum.

-Hemos de recuperar este planeta para el Imperio, como dije ayer quiero la cabeza de Ghuzkar en una semana. Estos cobardes quieren recuperar fuerzas y algunos incluso hablan de "negociar". Con lo orkos no se negocia pero estamos en minoría. Pueden defenderse y mantener una plaza fuerte durante un mes. Si matamos a Ghuzkar en poco tiempo y a sus allegados se puede rescatar el planeta en menos de un año. Mañana es lunes y partiremos en busca de su cabeza, si alguien no quiere venir que lo diga hoy, tienen el dia libre.

Relato Fanfic (No Oficial) Basado en Warhammer Fantasy "Locke Audleyr 3ª Parte: Un trío extraño a través de las Tierras Desoladas"

En el anterior post dejamos a nuestro joven aventurero Locke reunido con un enano y un halfling viajeros. Advertir que éste será el último post referente a sus aventuras.

La situación de Locke es desperada. Desea conseguir una espada pero hay dos individuos mirándole. Debe distraer su atención. Aunque ellos parecen empeñados en "reunirle" con su familia.

Locke sólo quería poder acercarse discretamente al cadaver del ogro y llevarse la espada. Los otros dos querían "ayudarle". Y ocurrío un milagro.Sigmar debía estar velando por él. Un grupo de trasgos había sentido la lucha y habían acudido al lugar. Mientras sus nuevos "compañeros" desenvainavan las armas el corrió a conseguir su anhelada espada, en cuanto la tuvo en sus anos supo que era mágica, sintió su poder recorrer sus venas e inundar todo su ser...

Helmut se había enfrentado a muchas cosas, y desde luego un puñado de trasgos no iban a terminar con él, oyó más que vió como Sam cargaba su arco y disparaba, cada flecha suponía un trasgo menos. Desenvaíno su fiable martillo y activó la modalidad de combate. Por un instante se preguntó dónde habría ido el muchacho... preocupación que pronto olvidó dedicado a la tarea de aplastar trasgos. de pronto se percató de la extraña alegría con la que los trasgos se le echaban encima, sin tener miedo, y peor aún, había dejado de oír el silbido de las flechas de su compañero...

Sam se encontraba trabado en un duelo a muerte con el jefe trasgo, el cual parecía poseído por el demonio, ¿sería este el fin del famoso halfling tomatero? Heinz estocaba, fintaba y esquivaba con una habilidad que pondría verdes de envídia a muchos espadachines consumados del Imperio. Pero no parecía ser suficiente, no importaba cuánto cortaba, estocaba o troceaba a aquel endiablado trasgo, este sólo se reía con una risa maniática y continuaba arremetiendo, y entonces oyó el sonido de una gran masa en movimiento y apenas tuvo tiempo de ver por el rabillo del ojo cómo el ogro se levantaba esquivando cortes a lo loco del jefe trasgo...

Locke se había sentido poderoso y lleno de confianza, y seguía sintiéndose poderoso. Era la confianza la que fallaba, no todos los días veía uno levantarse de entre los muertos a un ogro que acaba de morir, y dudaba de que fuese un espectáculo agradable para nadie, aunque peor para él. El ogro se había dado cuenta de que le había robado... Y su estado de ánimo no era el de un cadáver. Empuñó la espada que acababa de obtener y se preparó. EL ogro catgó hacia él con su enorme masa y Locke apenas tuvo tiempo de esquivarlo, esperaba poder aprovechar que estaba de espaldas al ogro para correr y ensartarlo, pero este se giró derrapando y volvió a encararlo. Deicdiendo enfrentarse al oponente de frente, volvió a poner a prueba su suerte. El ogro volvió a embestir, el saltó encima suyo... Y tuvo que agarrarse fuerte por que el ogro no paró de correr. Dando botes trató de apuñalarlo con más o menos éxito. Para cuando por fin elogro cayó muerto se encontraba en los más profundo de las tierras desoladas, en mitad de unas extrañas ruinas... Y peor aún se oían cánticos.

Al respecto del Enano y Heinz, lograron sobrevivir al ataque trasgo, pero no volvieron a ver a Locke hasta muchos años después, y no lo reconocieron aunque él a ellos si. Fue investigando una posible secta del caos...

Pero esa es una historia para que la cuente otro. Voy a dejar estos posts subidos y terminaré los 2 de 40k que tengo pendiente, aunque a partir de ahora sólo subiré mis propios relatos y poemas, basados en mis ideas, los cuáles irán firmados. Únicamente volveré a escribir relatos basados en mundos por encargo.