Así rezaba el principio de la orden de reclutamiento que el Inquisidor Gregorius le había llevado. Shaggert Kremmler sabía que no tenía otra opción aparte de una muerte dolorosa en las garras de la Inquisición. Sólo se había salvado de ser "purgado" por que había terminado con múltiples nidos de mutantes y un par de invasiones de Robagenes. Asintiño con la cabeza y recogió la espada. El Inquisidor sonrió como un niño pequeño con zapatos nuevos y le levantó un pulgar mientras cogía la orden firmada.Por necesidad y a falta de tropas nativas correctamente entrenadas con vida, yo, el Coronel Ravaran de la 5ª Compañía del 99º Regimiento de la Guardia Azur apruebo la creación de la 1º Escuadra de Especialistas Extranjeros bajo el mando del Capitán Egon Arlan y la gestión del Teniente Blasco.
En menos de un día había sido embarcado en una nave y en menos de 2 meses de entrenamiento intensivo militar estaba en el mundo agrícola de Grygya para unírse a su nuevo escuadrón. Era la primera vez que estaba en una organización militar pero ya sabía que los especialistas eran los mejores y no se hacía ilusiones a despecho de Gregorius que lo acompañaba y apenas podía evitar dar saltitos de contento y ponerse a bailar encantado. Por lo visto iban a tener que reunirse en mitad de una batalla contra orkos.
Había luchado antes contra Orkos y sabía que no eran como los panfletos los describían, sino que mucho más peligrosos. Debido a que el espacio puerto estaba siendo atacado por Orkos lo soltaron desde un Valquiria con un paracaídas gravítico. Sólo estaba armado con su espada, pero era suficiente. Shaggert desenvainó y se puso alerta. El punto de reunión estaba varios niveles por debajo de dónde estaba, pero no se preocupó, tenía dos horas por delante. Tiempo más que suficiente.
Un puñado de 6 Zoldadoz de Azalto llegaron salvajemente a la pista de aterrizaje y empezaron a disparar en su dirección con escasa puntería, debido probablemente a los cohetes encendidos que llevaban a la espalda. Shaggert tuvo suerte y 3 de ellos se estamparon contra el suelo estallando sus cohetes y matándolos en el acto. Con los otros 3 tuvo que usar su espada energética, pero se libró de ellos en tres sablazos precisos. Descendió niveles encontránose apenas oposición y alcaanzó el punto e reunión.
El punto de reunión estaba en la línea de defensa. Había un montón de soldados con armaduras azul oscuro luchando contra una horda verde. Recogió un rifle láser del suelo y empezó a disparar, recogiendo munición u otros rifles cuando le era necesario. Eventualmente vió a un hombre anciano de unos 50 años o más luchando con una armadura de caparazón, un escudo de energia y una espada de energía contra varios meganoblez. Lo reconoció enseguida, el Capitán Egon Arlan, jefe de la 5ª compañía y un hueso extremadamente duro de roer que sólo usaba las mejores armas y prefería el cuerpo a cuerpo. A su lado estaba un mamotreto con la cara cincelada y un millón de músculos biónicos blindados llamado Conan T-850. Conan estaba armado con una Espada de energía de diseños tribales y un rifle de plasma al límite del sobrecalentamiento. Con una sonrisa corrió a unírseles. No sabía si se acordarían de él, pero daba igual, almenos estaba otra vez con "su" gente. Al poco rato apareción Anni Keno con su sollex-aegis rebanando brazos y piernas an un torbellino dorado-esmeralda. Jack Li Apareció tras trepanar a un orko por detrás y algo más atrás estaba el resto de la escuadra luchando como siempre juntos y coordinados. Sus dudas acerca de si recordarían todo se disiparon. Shaggert aún recordaba su primera operación juntos y lo cerca que había estado de salir mal. Estaba claro que seguían siendo un equipo. Se centro en despachar enemigos y en breves instantes sólo se oyo el silencio y el goteo de la sangre orkoide...